jueves 22 de septiembre de 2011

Marcharán por mejores carreteras


Guadalajara. Agustín del Castillo. MILENIO-JALISCO. Edición del 12 de septiembre de 2011

Cientos de habitantes de los municipios de Talpa de Allende, Tomatlán, Villa Purificación, Cuautitlán de García Barragán, San Gabriel y Tolimán realizarán, el próximo 14 de septiembre, una marcha a las oficinas de la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Jalisco, para exigir respuestas satisfactorias a sus añejas demandas de modernización de varios caminos y puentes vehiculares, ya que por la carencia de estas obras, durante todas las temporadas de lluvias, como ésta, sufren graves problemas de incomunicación, anunció Eduardo Campos Flores, líder estatal antorchista.

Campos Flores dijo que se ven obligados a recurrir a la manifestación pública, debido a que los funcionarios de la dependencia federal “sólo han venido respondiendo con evasivas a las solicitudes que en tiempo y forma se les han hecho llegar. En las entrevistas que hemos tenido con ellos; nos han dicho que mejor vayamos a otras instancias, por que ellos no tienen recursos para resolver nuestras peticiones”.

Agregó que con esta primera movilización darán inicio a toda una serie de acciones de protesta y denuncia públicas, las que se detendrán sólo hasta que sean resueltas todas y cada una de las necesidades contempladas en el pliego petitorio entregada a la SCT.

“Son miles de jaliscienses los que están necesitando, urgentemente, de mejores vías de comunicación para salir del atraso y la marginación en que están sumidos. Por lo tanto, no vamos a permitir que los encargados de garantizar que los mexicanos contemos con buenos caminos y puentes, para poder transitar libremente, traten de evadir su responsabilidad”, concluyó el dirigente.

0 comentarios: